domingo, 18 de febrero de 2007

AIDA PECADORA

He estado viendo el capítulo de "Aida" de esta noche esperando conocer lo que había de cierto en lo comentando esta última semana sobre el argumento de hoy donde se liaba con un sacerdote. Según "El Confidencial Digital", Telecinco convocó esta semana un gabinete de crisis porque, según sus directivos, el capítulo atentaba contra los principios de la casa. (¿PRINCIPIOS?¿Pero no se han parado a ver su parrilla?). También dicen que ha sufrido recortes a tiempo de emitirse esta noche.

Por lo que se ha visto, no ha habido ningún cambio, o al menos eso parece. Esperaré a mañana para comprobar si "ECD" tenía razón sobre lo sucedido o al final Telecinco ha emitido la historia tal y como aparecía en los guiones. Es probable que le dedique a este tema uno de los análisis de la semana. De todas forma, no me ha parecido para nada denigrante. Es una ficción y la Iglesia ha cometido errores perores que el reflejado en la serie. Además, "Aida" tiene esa línea argumental de tratar temas de la calle y del día a día de un barrio bajo de manera ácida y con humor negro.

Otro de los rumores que corre por la red es que Carmen Machi querría dejar la serie esta temporada ya que está cansada de su papel y de los guiones. Pero esto es sólo un rumor, y a mí los rumores....

No hay comentarios: