sábado, 10 de febrero de 2007

INCÓGNITA X

No se alarmen, no voy a hablar sobre los contenidos eróticos de La Sexta. Aún así, sería un tema interesante, ya que programas como “Todos a Cien” o “Las vecinitas sexys de Playboy” otorgan a la cadena picos de audiencia dignos de análisis. Hoy quiero presentarles el nuevo show musical que prepara Cuatro en prime time: “El Factor X”, presentado probablemente por Nuria Roca.

Si despejásemos la incógnita de la ecuación, la ‘X’ se traduciría como talento, ‘duende’ o estrella. Con una temática muy parecida a OT, este formato juega con cantantes solistas entre 16 y 24 años, mayores de 25 y grupos corales. Los elegidos deberán convencer a dos miembros de los tres que forman el jurado si quieren seguir luchando por una carrera discográfica con Sony BMG. La versión inglesa está teniendo mucho éxito. Va camino de la 4ª edición y cuenta con su Risto Mejide particular.

Pero el verdadero espectáculo comienza el día 26, con los castings. Ya me lo estoy imaginando: colas interminables, niñas llorando, padres nerviosos y una cantidad ingente de frikis, sin los cuales, no sería lo mismo. Para ellos va mi primer voto de confianza. Ahora sólo les falta agradar al jurado. Tarea difícil.

No hay comentarios: