viernes, 23 de febrero de 2007

DESESPERADO

Habituado a la inconsciente y rutinaria actitud de TVE a no cuidar sus series, véase “Perdidos”, tendremos que esperar unos meses para el estreno en abierto de la 3ª temporada de “Mujeres desesperadas”. Quienes no puedan más, su solución es la FOX, que desde ayer a las 21:30 emite esta última entrega. En EE.UU sigue cosechando buenos resultados de audiencia: este primer episodio fue seguido por casi 24 millones de espectadores. Además, se ha confirmado que la serie tendrá 4 temporadas más y terminará en 2011.

Tan buenos datos deberían ponerle las pilas a Javier Pons, director del ente público recién llegado a la casa, para refrescar un monotemático prime time basado en bailes con la Igartiburu y recuerdos del pasado. Déjese de reposiciones de ‘Cuéntame’ y aproveche el hueco para las historias de la metepatas Susan, la atractiva Gabrielle, la estirada Bree y la luchadora Lynette, que tanto nos han divertido.

Nuestras particulares detectives junto con el resto del barrio de Wisteria Lane tienen preparados más misterios, más muertes y más gente mentirosa a la que dar caza. Así que no nos hagan esperar hasta septiembre para ver los cambios que prometieron en su programación. ¡Los queremos ya! ¿Notan mi desesperación?

No hay comentarios: