
Después de diez ediciones de “Gran Hermano” -dos de ellas VIP-, dos de “La isla de los famosos”, cinco de “Operación Triunfo” y un largo etc de programas de telerrealidad, hay gente que aún se cuestiona si estas situaciones están pactadas para dar espectáculo. A todos ellos les pregunto: ¿Es que no han encendido la caja tonta en los últimos 7 años?
Sí, señores, la tele es mentira. Todos los días abrimos su telón para entretenernos, y aunque en el mundo real somos muy teatreros, nuestra vida es demasiado rutinaria como para subir la audiencia. Por ello, en estos formatos se manipula a las personas con sus debilidades: sexo, comida, vicios…Así consiguen enfadarles, que lloren, rían o, más difícil todavía, sean infieles a su pareja. Ahora la cuestión es: “¿Alguien caerá en la tentación?”.
Los últimos datos de audiencia (12'2%) en el prime time de los jueves no han gustado a los directivos de Fuencarral, por lo que el programa cambia de día y hora, los martes después de "Los Serrano". En su lugar emitirán el docushow "Hormigas Blancas". Veremos qué tal le sienta el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario