domingo, 11 de febrero de 2007

KARINA

Es la nueva concursante de la tercera edición de “La Casa de tu vida”. Tiene 24 años, es madrileña y desde el jueves forma pareja de trabajo con Eduardo, el argentino sexy que entró solo en el concurso. Ella es una barbie que pondrá los pelos de punta a más de uno y él es el “Action Man” con cara de niño bueno dispuesto a engatusar a cualquier mujer con su acento sedante. Aún así, muchos compañeros de la casa lo acusan de ser el topo del concurso, porque está consiguiendo crear polémica.

Después de diez ediciones de “Gran Hermano” -dos de ellas VIP-, dos de “La isla de los famosos”, cinco de “Operación Triunfo” y un largo etc de programas de telerrealidad, hay gente que aún se cuestiona si estas situaciones están pactadas para dar espectáculo. A todos ellos les pregunto: ¿Es que no han encendido la caja tonta en los últimos 7 años?

Sí, señores, la tele es mentira. Todos los días abrimos su telón para entretenernos, y aunque en el mundo real somos muy teatreros, nuestra vida es demasiado rutinaria como para subir la audiencia. Por ello, en estos formatos se manipula a las personas con sus debilidades: sexo, comida, vicios…Así consiguen enfadarles, que lloren, rían o, más difícil todavía, sean infieles a su pareja. Ahora la cuestión es: “¿Alguien caerá en la tentación?”.


Los últimos datos de audiencia (12'2%) en el prime time de los jueves no han gustado a los directivos de Fuencarral, por lo que el programa cambia de día y hora, los martes después de "Los Serrano". En su lugar emitirán el docushow "Hormigas Blancas". Veremos qué tal le sienta el cambio.

No hay comentarios: