sábado, 3 de febrero de 2007

Con la Tele he topado


Buenas noches. Hoy, 3 de febrero de 2007, he decidido abrir mi primer blog dedicado a la crítica de televisión. He pensado que es necesario escribir un primer post de presentación sobre lo que os vais a encontrar en este blog y sobre quién soy yo, así que lo primero me presento. Me llamo Alberto Pascual, tengo 22 años y soy periodista. Desde siempre me ha gustado la televisión y todo lo que ella conlleva. Ahora, después de haber estudiado una carrera, y de haber trabajado y colaborado en diferentes medios de comunicación como Radio Vitoria, Radio Universidad de Navarra, Telecinco o El Correo, valoro más el medio y quiero compartir mis ideas y reflexiones con todos los que os paséis por este blog. "Con la Tele hemos topado" pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran opinar sobre la televisión. Aquí encontraréis novedades y temas que se discutan en la red. Espero que disfrutéis con este portal dedicado a la tv y a todo lo relacionado con ella
A
Actualmente, y sólo durante el mes de febrero, podéis leer mis críticas también en EL CORREO; en la sección de "EL TELE VISOR", en las páginas dedicadas a este medio en las ediciones de Álava y Vizcaya. Así que todos aquellos que queráis decirme algo sobre ellas podéis hacerlo en este blog. Para los que no podáis leerlas en papel, podréis hacerlo aquí.

No hay comentarios: