lunes, 12 de febrero de 2007

LOS LUNES AL SOL DE MIAMI

Después de un fin de semana malo para Telecinco, que ha ocupado el segundo lugar en datos de share desde el viernes hasta el domingo, hoy intentará subir al primer lugar con la continuación del emocionante capítulo de CSI Miami, "Furia" a las 22:00. En la última entrega dejamos a un francotirador a punto de disparar a Horatio. Pero, ¿a qué ocurrirá finalmente? Después de una gran reyerta de balas, la novia de Horatio resultará gravemente herida antes de casarse en el juzgado. Aún así lo peor ocurre cuando quieran ir al hospital, ya que varios impedimentos surgirán en el camino. Los "Mala Noche" buscan a toda costa acabar con Caine, y harán todo lo posible por conseguir su objetivo.


Mientras tanto, Antena 3 vive un lunes muy dulce. Ha liderado todo el fin de semana y empata con La Primera en el montante del mes. Pero esperemos que no se atraganten esta noche con el nuevo episodio de "Manolo y Benito Corporeision" a las 22:00. En esta nueva entrega, tienen que arreglar una ñapa en una cárcel, pero interferirán en los planes de un peligroso delincuente interpretado por José Mota. En la entrega de hoy veremos también a Rosa López que dara vida a la alcaide de la prisión. A ver cómo responde la audiencia.


En Cuatro están de estreno. La cadena de Sogecable llevan a rajatabla su filosofía de promocionar nuevos productos, y lo hace sin prisa, pero sin pausa. El pasado viernes estrenó "SOS adolescentes" y con buenos resultados (10'5%) y esta noche lo hace con "Gente de Mente", programa basado en el exitoso juego de las navidades "Brain Training". Antonio Garrido, protagonista de la serie "Los simuladores" nos trae en su estreno a 14 famosos que lucharán entre sí para conseguir 12.000 euros, que serán destinados a una ONG. Entre ellos están, Bibiana Fernández, Arancha de Benito, Emma Ozores, Nuria Roca, Verónica Mengod, Lucía Hoyos, Leonardo Rivera, Antonio Hidalgo, Óscar Ladoire, Eduardo García, Pablo Martín, Gervasio Defer, María Barranco y Guillermo Summers. Una oportunidad para comprobar a qué velocidad funciona tu cerebro.


En el resto de cadenas más de lo mismo: en La Primera, el programa "¡Mira Quién Baila!" llega a su quinta gala donde la hija de Rocío Durcal, Shaila, presentará su nuevo disco y Carmen Sevilla estará entre los invitados del jurado. Y en La Sexta un nuevo debate de "Sexto Sentido" sobre los límites de los medios de comunicación en el trato de la muerte de Érika Ortiz. El programa está conducido por Mamen Mendizábal, Helena Resano y Cristina Villanueva.

No hay comentarios: