domingo, 4 de febrero de 2007

FEBRERO

Y llegó el segundo mes del año. Tiempo que las cadenas aprovechan para cargarse de nueva artillería y cazar a la audiencia. Telecinco es la que más atina en la diana y volverá, seguramente, a ser líder de enero por onceavo mes consecutivo, con más del 20% de share. El pasado jueves estrenó la 3ª edición de “La casa de tu vida” con la que pretende engancharles a la droga de la vida en directo. Por otro lado, están Antena 3 y La Primera: máquinas de balas perdidas. Mientras que una intenta reforzar las mañanas con productos nuevos y subir la audiencia del mes (que está en un 18%), la otra pierde a su gallina de los huevos de oro el próximo jueves con el último capítulo de “Cuéntame”.

Pero es Cuatro la que arriesga con un ataque masivo. Lleva estrenados dos programas: “La noche Americana” y “El Gran Slam”. Mañana lunes probará suerte con "Money Money" y “Gente de Mente”. Y, además, vuelven la tercera temporada de “Anatomía de Grey” y “El Hormiguero” de Pablo Motos. Su filosofía de este mes: ¡Algo funcionará! Protéjanse de esta avalancha y no duden en usar el mando si no les gusta lo que ven. Por cierto, yo también intentaré cazarles, aunque depende de ustedes si quieren dejarse atrapar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alberto!!

Me encanta que nos mantengas informados acerca de las últimas noticias relacionadas con la televisión... las apuestas de Cuatro parecen bastante seguros (por lo menos en cuanto a series están acertando, no?) Telecinco, para mi gusto, abusa de la telerrealidad... pero sigue funcionando!!

Pues nada, directo a favoritos!
Un besiño!!