sábado, 17 de febrero de 2007

HÉROES


Un pintor drogadicto que dibuja cuadros sobre hechos futuros, un japonés que controla el tiempo y el espacio; una animadora indestructible e inmune al dolor o un policía que lee el pensamiento son algunos de los personajes de “Héroes”, serie adquirida por la FORTA para emitirla en las cadenas autonómicas en 2007.

ETB no ha confirmado fecha de emisión, a pesar de ser la primera en anunciar a bombo y platillo que poseían el producto. Al final, el dicho se volverá en nuestra contra y acabaremos viendo la serie los últimos. En Telemadrid se emite desde el jueves de forma exitosa (15’5 % de share) y se convierte en su mejor estreno de temporada. Además, Televisión de Aragón prepara un especial para dar a conocer la serie el 2 de marzo.
A
Esta ficción sobre gente común con superpoderes ha sido un exitazo en EE.UU y los datos confirman que se convertirá en una serie de culto. No sé a qué está esperando ETB. Nos vendió el caramelo, lo puso en bandeja y ahora pretende guardarlo hasta que se ponga rancio. Esperemos que reaccione con los buenos resultados del resto de autonómicas. ¿Algún héroe puede salvarnos de esta injusticia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, Alberto. No tenía ni idea de que ETB había contratado esta serie. Yo de momento la veo en inglés, para prácticar y esas cosas, y está genial. A ver si empiezan a darla pronto, como dices, que luego nos quedamos los últimos. O también puede pasarles como a TVE con Perdidos, que si se hacen mucho de rogar la gente terminará viendo los capítulos de otras cadenas descargados de internet.

Saludos y sigue escribiendo por mucho tiempo.

P.D. Sales muy guapo en "El Correo" :-D

TELEpatético dijo...

Ufff que la emitan cuando quieran pero que la emitan entera y no la cancelen a las dos semanas. Que conociendo a ETB...
saludos. Te sigo con interés.
TELEpatético
www.telepatetico.blogspot.com