jueves, 15 de febrero de 2007

MONTAÑA RUSA

Telecinco lleva una racha un poco irregular en su prime time. Tan pronto observa caer la audiencia y se ve obligada a cambiar el reality “La Casa de tu vida” de día y hora de emisión por el docu-debate “Hormigas Blancas”, como consigue reunir frente al televisor a cerca de 6 millones de espectadores con un episodio de “CSI Miami”. Su parrilla es un continuo viaje en montaña rusa. Se deja llevar por productos que han funcionado bien, pero a veces no sabe dónde está su norte y nos deleita con vueltas y más vueltas de contenidos banales.

Alguien dijo una vez, de forma acertada, que Telecinco parece un bucle. Ahora, más que nunca, está pagando el pato. Un ejemplo claro de esta disparidad de cuotas de pantalla se vive todas las tardes en la cadena de Fuencarral. Desde las 15:30 hasta las 17:45, el tomate y el serial de Bea acaparan los mejores índices de la sobremesa con más de 3 millones de espectadores, pero llega “A tu lado” y pierden la mitad del público que en ese momento veía la televisión. Conclusión para los directivos: hagan cuentas, porque algo no cuadra. ¡Busquen una solución, y rápido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, En Antena es muchísimo mejor...

bernardopajares dijo...

Amigo, Telecinco no sólo ha cambiado de día y hora La casa de tu vida sino que ha prescindido del programa en su parrilla, ya lo han comunicado e indemnizado a los concursantes. Así de rápida es la tele. Sí, y de bucle!