viernes, 9 de febrero de 2007

TE CUENTO

Un total de 139 capítulos, picos de audiencia de hasta el 30 % de share y más de 5 millones de espectadores frente al televisor avalan el éxito de la serie “Cuéntame”, que ayer emitió el último episodio de su 8ª temporada en La Primera. Pero no es un adiós rotundo. El título lo dice todo "Punto y seguido". A partir de mayo comenzará a grabarse la novena temporada donde la muerte del Generalísimo terminará con la dictadura y, como consecuencia, supondrá un punto final para esta producción española. Aún así, tras la buena acogida de la serie, los productores quieren estirar el producto al máximo con capítulos posteriores a la muerte del Caudillo.

Los Alcántara nos han mostrado una época donde la alegría y la tranquilidad duran poco, sobre todo en su familia. Al patriarca, Antonio, si no le engatusan con un negocio inexistente, se vuelve adicto jugando al ‘chiribito’; Mercedes es la eterna frustrada; Inés y Toni, han estado más de una vez en la cárcel y Carlitos vive una larga y fantasiosa adolescencia aderezada por amores imposibles de juventud. La que más disfruta de su tiempo es la abuela Herminia, que saluda al amor con 70 años. ¡Eso sí que es vivir! Y el resto os lo cuento el próximo día.

Por cierto, la audiencia de ayer llegó al 31'6% y casi 6 millones de espectadores. Enhorabuena.

2 comentarios:

bernardopajares dijo...

Mira que me gusta Ana Duato, pero nunca he podido con esa serie, no sé porqué... pero no me engancha! Y además todo es mentira jajaja las cosas en esos tiempos (lo dice la gente de edad) no eran así.

Anónimo dijo...

Pues mira que yo esta serie... como que no. Sabes que soy más de Goenkale.