lunes, 5 de febrero de 2007

TERROR

Definido como: “Lo que nos intentó vender Telecinco durante dos semanas en el prime time de los viernes con su ciclo ‘Historias para no dormir’ y que no surtió el efecto pretendido en la audiencia”. A mí, personalmente, me cautivaron las películas que emitieron por la maestría al transmitir tensión y horror gracias a un cuidado guión y una buena dirección; sobre todo en “Para entrar a vivir”, de Jaume Balagueró, donde me sorprendió la magnífica actuación de sus protagonistas femeninas: Macarena Gómez (El Calentito) y Nuria González (Los Serrano). Pero este ciclo, coordinado por Narciso Ibáñez Serrador, se ha visto truncado por una audiencia muy tímida (15 % de share), algo que sí ha asustado a la cadena de Fuencarral.
A
Por ello, el viernes 26 recurrieron a su Caballo de Troya: la final de OT, que devolvió a Telecinco su status de líder. Pero como los directivos no quieren tener pesadillas con la audiencia, se protegen ocultando este proyecto en el armario y el pasado viernes colocaron en su lugar la película de “El Jurado”, a las 22:45, que les ha repercutido de forma tímida con un 18 % de share. ¿Tendrán valor de mirar en unos años en el armario y devolver el ciclo a la parrilla? El tiempo lo dirá.

1 comentario:

TELEpatético dijo...

Albertito!!! Bienvenido al mundo del blog. Te leeré a diario, lo de estos dos días atina muy bien así que ya tienes aquí un fiel lector de tus críticas. Por cierto, yo he venido aquí hablar de mi blog, porque me has prometido que íbamos a hablar de mi blog y en vez de eso estás hablando de unos programas que todos hemos visto ya mil veces y yo he dejado a unos amigos en una fiesta de mi blog para venir aquí poque tú me has prometido que ibas a hablar de mi blo, pero no es cierto porque esto, como toda la televisión, es una mentira... Bienvenido!!!!
www.telepatetico.blogspot.com