martes, 20 de febrero de 2007

ZAPPING NEWS

Querido Corbacho. El viernes me quedé dormido viendo tu ‘cuatro veces renovado’ programa “Homozapping News”, algo poco habitual en mí. Pero Morfeo atacó mi subconsciente y lo debilitó de tal forma que no me pude resistir. Te preguntarás por qué. Sencillo: “Me estabas aburriendo”.

Reconozco tu profesionalidad y te aplaudo por aumentar la audiencia de los Goya 2007 un millón de espectadores, por dirigir de forma brillante junto a Juan Cruz la galardonada película “Tapas”, por divertirme con tu histriónico personaje en Buenafuente y por haber sido uno de los capitanes del buque “El Terrat”, con Yolanda Ramos, Paco León o Silvia Abril (la niña de Shrek) en la tripulación. Pero tú, como imitador, no me haces tanta gracia.

Has conseguido muy buenos resultados en Antena 3 desde tu estreno en 2003, pero la audiencia confirma mi desgana hacia ti: en la última semana has bajado 5 décimas hasta un 13’1% de share. Mi consejo es que prescindas de los nuevos presentadores, potencies los gags de “Los hombres de Paco” o de “CQC”, actúes lo menos posible y no lleves personajes frikis al plató -creí morir cuando apareció Yolanda Berrocal convertida en “Mujer del tiempo”-. Esperando respuesta, se despide, Alberto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que es verdad que el pobre muchacho está de capa caída. Alomejor le faltan ideas. Mmmmmm, yo le puedo contar algunas... Con lo que a mí me gustaba Homozapping

TELEpatético dijo...

Pues yo apostaría con tirar el formato del informativo, que limita mucho, y volver al origen del zapping con aquellos invitados famosos a los que metían tanta caña. Ese era el mejor Homozapping, mejor incluso que cuando empezó con los gagas del sofá.